preparación

Limpia tus orejas y el Clipping con un paño suave y seco.

Identificación de la zona

Localiza el área o zona Clipping (el pliegue interno de la oreja) y la concha (la cavidad externa) donde se colocará el Clipping.

Colocación del Clipping

Reclina tu oreja hacia el cráneo e inserta cuidadosamente el Clipping en la posición identificada.

ADVERTENCIA: No abras el Clipping, únicamente debes reclinar tu oreja e ingresarlo en la zona indicada.

Detalles

Asegúrate de que esté firmemente en su lugar sin ejercer demasiada presión.

El diseño ergonómico del Clipping permite que se ajuste suavemente sin causar incomodidad.

Verificación

Asegúrate de que el Clipping esté bien colocado y cómodo. Debería sentirse seguro, pero no apretado. Si sientes algún malestar, ajusta su posición ligeramente.

cuidados y mantenimiento

  • Limpieza: Limpia el Clipping con un paño suave y seco. Evita el uso de productos químicos que puedan dañar el material.
  • Almacenamiento: Guarda el Clipping en su estuche o en un lugar seco cuando no esté en uso.
  • Mantenimiento: Revisa regularmente el Clipping para detectar cualquier signo de desgaste o daño. Contacta con el soporte si encuentras problemas.
  • Colocación: No abras el CLIPPING en el momento de la colocación. Su diseño único permite adherirse a cualquier tipo de oreja de soplillo de forma ergonómica. Esta diseñado y probado únicamente para soportar las tensiones o fuerzas de la oreja humana.

¿clipping es para ti?

Prueba del dedo pulgar

  1. Reclina tu oreja hacia el cráneo.
  2. En esta posición ingresa el dedo pulgar hasta la altura media de la uña.
  3. Si el dedo ingresa de forma natural el Clipping es perfecto para ti.
  4. ¿Tu dedo ingresa sin ningún problema?
  5. ¡Es hora de probar Clipping y cambiar tu apariencia en segundos!

CLIPPING está diseñado para personas que buscan una solución estética para las orejas de soplillo. Si estás considerando Clipping, aquí te presentamos algunos puntos clave para ayudarte a determinar si es el producto adecuado para ti:

  1. Orejas de Soplillo: Se caracterizan por la separación excesiva de la oreja desde la cabeza, creando un aspecto de “orejas grandes o abiertas”. Este problema se evidencia en la deficiente formación del antihelix y en una profundidad mayor de la concha. Si sientes que la forma o posición de tus orejas no se ajusta a tus expectativas estéticas y buscas una solución no invasiva para mejorar su apariencia, Clipping puede ser la solución ideal.
  2. Comodidad y Ajuste: Clipping está diseñado para ajustarse cómodamente en la zona central del antihelix sin causar molestias. Si te preocupa que un dispositivo pueda ser incómodo o doloroso, ten en cuenta que Clipping está fabricado con materiales de alta calidad para un ajuste seguro y discreto.
  3. Estilo de Vida: Si buscas una solución que puedas usar de forma discreta y que no requiera cambios drásticos en tu rutina diaria, Clipping ofrece una solución fácil de usar que se adapta a tu estilo de vida.
  4. Recomendaciones Médicas: Si tienes alguna condición médica o preocupación específica sobre el uso de dispositivos en tus orejas, te recomendamos consultar a un profesional de salud antes de usar Clipping.
Carrito de compra
es_CO